¡Comparte!

En redes sociales, familiares del señor Agustín Salmorán López, han denunciado su desaparición y piden apoyo a la ciudadanía para su pronta localización.

El señor Agustín Salmorán López desapareció en el municipio de Tepeaca en el estado de Puebla. La última vez que se supo de él, fue el pasado viernes 22 de julio, alrededor del medio día.

Agustín Salmorán sirvió varios años al Gobierno del Estado. Fue director de Protección Civil Estatal  de Tepeaca.

Familiares y amigos han compartido varias fotografías del señor en redes sociales. Su hijo, Agustín Samorán, ha pedido que si alguna persona tiene información sobre su padre o sabe dónde localizarlo, se comunique con él.

También, el hijo mencionó que ha decidido dejar de publicar su número telefónico, ya que personas se han aprovechado de la situación y lo han extorsionado.

Continuarán operativos en La Cuchilla para ubicar a los desaparecidos

Como PÁGINA NEGRA informó, la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal continuarán con los operativos hasta encontrar a las tres personas desaparecidas en La Cuchilla.

Los recientes operativos en La Cuchilla han sido encabezados por los elementos del área de Desaparición de Personas de la Fiscalía de Puebla quienes cuentan con la información de las últimas ubicaciones tanto de José Luis Castro como del matrimonio conformado por Jocelín y David.

José Luis Castro desapareció el 2 de enero del 2021 mientras que el matrimonio formado por Jocelin Carreto, de 28 años, y David Báez, de 36 años, fueron vistos por última vez el 1 de junio del 2022.

Fuentes dentro de la Fiscalía confirmaron a este portal que los operativos en La Cuchilla no cesarán y, por el contrario, se intensificarán en la zona norte de Puebla y en específico en La Cuchilla hasta que se confirme qué ocurrió con los tres desaparecidos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP