¡Comparte!

Fernando Herrera Martínez está desaparecido desde el 9 de marzo de 2022. Se vió por última vez en la colonia Lomas del Sur, en la capital de Puebla.

Fernando de 40 años tiene una estatura de 1.60 metros, es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello corto lacio de color negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su cara es alargada, tiene el mentón ovalado, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de color café oscuro, nariz grande y base mediana, boca y labios medianos.

El día que desapareció Fernando Herrera usaba una chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con rayas blancas.

Como señas particulares Fernando tiene un tatuaje de la figura del escudo del equipo de fútbol de Morelia en el pecho de lado izquierdo y una mancha de nacimiento en la región costal.

¿Cómo puedo apoyar a la familia de Fernando Herrera?

Si tienes información que pueda ayudar a los familiares de Fernando Herrera a localizarlo, ponte en contacto con el área especializada en personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.  

Cualquier información para localizar a Fernando Herrera se entrega de manera confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2212838142, (222) 2146402 Y (222) 2146405. 

20% descuento Puebla  -México