¡Comparte!

Un sujeto fue vinculado a proceso por el homicidio de un hombre de la comunidad LGBT. Los hechos ocurrieron en un motel.

A Luis Antonio le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Las indagatorias refieren que la noche del 4 de septiembre, Luis y Fernando ingresaron al motel Kenya, ubicado en la avenida 111 Poniente esquina con la 16 de Septiembre, en la colonia Loma Encantada, al sur del municipio de Puebla.

Horas después, durante la madrugada del martes, Luis salió solo de la habitación e intentó quitar una cámara de videovigilancia y al no lograrlo salió del establecimiento.

Más tarde, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una persona inconsciente y acudieron para confirmar el deceso.

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio de un hombre de la comunidad LGBT
Identificación de Luis Antonio por parte de la FGE. Creditos: Especial

Las diligencias de levantamiento de cadáver y la necropsia determinaron que el hombre murió por asfixia mecánica por estrangulación.

La Fiscalía solicitó orden de aprehensión en contra del sujeto. Posteriormente, los agentes la ejecutaron a inicios de octubre cerca del mercado Independencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 13 de octubre del año en curso la Fiscalía formuló imputación en tanto la defensa solicitó duplicidad del término constitucional.

El día 16 de octubre el sujeto fue vinculado a proceso por el delito de homicidio de Fernando, perteneciente a la comunidad LGBT. Y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además el Juez otorgó al Ministerio Público cuatro meses para la investigación complementaria.

El cuerpo lo descubrieron trabajadores 

Alrededor de las 4:30 horas del 5 de septiembre los trabajadores ubicaron al cliente inconsciente por lo que dieron aviso al personal de auxilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas acudieron al motel y confirmaron el deceso.

Los datos iniciales señalaban que el cuerpo presentaba heridas cortantes y además había manchas de sangre en la habitación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México