¡Comparte!

Dos personas resultaron heridas luego de la balacera reportada durante la madrugada de este viernes en San Sebastián Villanueva, junta auxiliar del municipio de Acatzingo. Una banda de presuntos secuestradores se enfrentó con elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal la noche del jueves 17 de febrero.

Los heridos fueron identificados como Hugo V., de 28 años de edad, quien fue baleado en el brazo izquierdo y su cuñada Karla G., de 14 años, quien recibió disparos en las dos piernas y abdomen.

Los lesionados indicaron que llegaron unas camionetas negras a hacer detonaciones cuando se encontraban en su domicilio y un familiar los encontró y pidió apoyo para su traslado y hospitalización.

Buscaban a secuestradores de Yaireth y Ángel

Ayer se reportó que la balacera en San Sebastián Villanueva podría haberse desatado por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Acatzingo.

Los miembros de las corporaciones policiales estarían relacionados con el secuestro de Yaireth y su novio Ángel, quienes celebraban el 14 de febrero cuando se los llevaron.

Yaireth y su novio Ángel ya fueron liberados. Dos días permanecieron secuestrados.

Yaireth, de 19 años, fue liberada este 16 de febrero alrededor de las 7:00 de la mañana, mientras que a su novio Ángel lo dejaron libre a las 15:00 horas.

Así lo informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a PÁGINA NEGRA, quienes no dieron información sobre si la familia de los chicos secuestrados tuvo que pagar el rescate que pedían por ellos.

Los secuestran el 14 de febrero

Yaireth y Ángel pasaban juntos el 14 de febrero, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos motocicletas los increparon y se los llevaron secuestrados.

Según informes de la Fiscalía a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, los jóvenes estaban afuera de la casa de Yaireth en un automóvil en el municipio de Acatzingo.

La madre de la chica escuchó que golpearon fuertemente la puerta y cuando salió sólo escuchó el sonido de dos motocicletas. Se los habían llevado.

Se robaron el vehículo que llevaba Ángel donde ambos estaban platicando: un Suzuki Ignis color blanco, modelo 2021, con placas TTV-746-A.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...