¡Comparte!

Dos poblanos se detuvieron después  de que decidieron emprender la venta de cartones de cerveza, pero cuál fue la sorpresa de los consumidores que se trataba de fabuloso con agua. Fueron detenidos en Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala.

Uno de los compradores alertó a las autoridades para que detuvieran a estos hombres.

Por los hechos se detuvo a José Alberto N. y Emmanuel N. originarios del estado de Puebla cuando iban a bordo de un Jetta azul marino con placas XHR 9473.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A través de denuncias en redes sociales se informó que los hombres detenidos vendían cartones de cerveza a $360.00 MXN, sin embargo, el contenido de los envases era agua con detergente líquido Fabuloso.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tlaxcala se puso en contacto con las personas afectadas para que se hiciera la denuncia correspondiente.

Sin embargo, solo una persona llegó al lugar y solicitó que se hiciera la reparación de los gastos.

Ambas personas se pusieron a disposición del Juez Municipal en San Pablo del Monte para dictaminar sobre los hechos de los que se les acusa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...