¡Comparte!

Habitantes golpearon, amarraron y detuvieron a un hombre que intentaba robar cruces de un panteón de San Pedro Cholula, también amagaron con lincharlo. 

Las personas detuvieron al ladrón de cruces y lo ataron a un poste con algunas de las cruces que quería robar, después elementos de la Policía Municipal lo detuvieron.

El ladrón se llama Fernando L. de 24 años y quedó a disposición de la autoridad competente, quien pide a la ciudadanía denunciarlo.

El ladrón fue identificado como Fernando L. de 24 años.
Vecinos de San Pedro Cholula y el ladrón amarrado a un poste con las cruces que intentaba robar. Foto: Facebook. Creditos: Facebook

Alrededor de las nueve de la mañana de este jueves 24 de febrero, ocurrieron los hechos, en la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos ubicaron a un sujeto que estaba robando cruces de metal del  del panteón, por lo que se dieron aviso entre ellos y se organizaron para detenerlo. 

La gente pudo detener al hombre, al que no dudaron en golpear y posteriormente lo amarraron con las manos a la espalda en un poste de madera. 

Parte de las cruces que quería robar se las pusieron en la espalda y las restantes quedaron tiradas en el piso. 

Los vecinos solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal pero a decir de los colonos los agentes llegaron una hora después de la detención. 

Policías municipales aseguraron al hombre y lo retiraron del lugar para que no continuara la agresión en su contra. 

Intentan linchar a un hombre en Texmelucan 

La noche del jueves 17 de febrero ocurrió un intento de linchamiento en el municipio de San Martín Texmelucan. 

Un grupo de personas siguió a un hombre, señalado por robo, hasta su domicilio, al que ingresaron para agredirlo y amenazaron con prenderle fuego. 

Los hechos se dieron en un domicilio de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, donde vive el hombre señalado por ser asaltante de transeúntes. 

Algunos vecinos del joven, específicamente mujeres, intervinieron para que la gente no continuara con la agresión. 

Posteriormente acudieron policías municipales y los agresores se retiraron, nadie procedió legalmente contra el sujeto, de alrededor de 20 años. 

20% descuento Puebla  -México