¡Comparte!

En la zona sur de Puebla capital, vecinos del fraccionamiento Los Héroes detuvieron a un ladrón y le propinaron tremenda golpiza.

Los hechos ocurrieron cando los vecinos retuvieron al ladrón la tarde del viernes en la diagonal 18 A sur y la 117-A Oriente de esta zona residencial.

Los pobladores ya se han puesto de acuerdo para que actúen de inmediato y apoyarse en caso de detectar algo extraño o un acto delincuencial.

Los vecinos se han quejado porque ya son más frecuentes los robos, así que han pedido el apoyo de las autoridades, pero no llegan a tiempo.

Los ladrones han escapado, pero en esta ocasión no fue así. Los vecinos de Los Héroes retuvieron al ladrón cuando el sujeto ingresó a robar una de las casas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al percatarse de que había una persona extraña en la casa avisaron en los grupos de WhatsApp. Y lo interceptaron cuando ya llevaba algunos objetos de valor; aunque intentó huir, fue detenido.

El hombre usaba cubrebocas para no ser identificado por las cámaras de seguridad que algunos colonos ya han colocado en sus viviendas.

Luego de la golpiza que le propinaron los vecinos, llegaron a Los Héroes los elementos de seguridad, quienes se llevaron al ladrón detenido. Aún están en espera de las denuncias correspondientes para proceder legalmente.

Detienen a dos hombres en Los Héroes por robo a una casa

Vecinos ya han hecho otras detenciones ciudadanas. Detuvieron a una pareja de sujetos señalada por el intento de robo a casa habitación.

A los dos los amarraron y retuvieron en el fraccionamiento. Los dos sujetos fueron entregados a las corporaciones de Seguridad Pública, aunque no se indicó si la afectada procedió en su contra.

El robo ocurrió en la calle 119 Oriente y 18 A Sur. De acuerdo con la información aportada por vecinos, dos sujetos llegaron a un domicilio y preguntaron para saber si estaba en renta.

Cuando la dueña de la casa abrió la puerta, la amagaron pero varios vecinos salieron a apoyarla cuando notaron que pedía ayuda.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México