¡Comparte!

Dos hombres vandalizaron el automóvil del periodista Alejandro Mondragón mientras se encontraba en su programa radiofónico “Al Portador”.

El acto vandálico al automóvil del periodista Alejandro Mondragón ocurrió la mañana de este 2 de marzo en el estacionamiento de la Plaza Comercial San José de la colonia San José Vistahermosa, en la capital de Puebla.

Los dos hombres poncharon las cuatro llantas del automóvil de la marca Infiniti modelo Q50 de color gris, rayaron el cofre y le hicieron otros daños a la pintura.

Vandalizan automóvil del periodista Alejandro Mondragón en Plaza San José
Llanta ponchada y rayón. Creditos: @AleMondras

El periodista difundió videos de seguridad de la plaza donde aparecen los dos hombres que vandalizaron su automóvil.

En los videos puede verse a uno de los dos hombres que toma imágenes de los rayones y hace una llamada telefónica. Mientras el segundo comienza a ponchar las llantas.

El periodista Alejandro Mondragón informó que “iban directo a dañar su coche”. Y que los autores intelectuales del ataque “estaban ardidos” según dijo Mondragón en su cuenta de Twitter.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento no se ha informado si los organismos relacionados con la defensa de la libertad de expresión en Puebla y el país apoyarán al comunicador que actualmente dirige el portal digital “Status” y el noticiero radiofónico “Al Portador”

El periodista Alejandro Mondragón se encumbró como uno de los principales informadores sobre noticias de la iniciativa privada en los años 90. Fue uno de los más críticos durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

Mondragón relató en 2021 cómo el periodista Javier López Díaz, el titular del noticiario radiofónico “Buenos Días” sufrió el levantón por parte del morenovallismo para que dejara de exhibir su falta de estrategia de seguridad en Puebla

Alejandro Mondragón recientemente publicó y apoyó el caso de Yasmín Flores Hernández, la ex funcionaria del gobierno municipal de Puebla. A quien la entonces presidenta Claudia Rivera Vivanco violentó de manera política.

Claudia Rivera ofreció una disculpa pública a Yasmin Flores Hernández por violencia política de género, cuando era Coordinadora Ejecutiva del Ayuntamiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...