¡Comparte!

Un secuestro realizado por los operadores de Roberto Oropeza alias “El Gabo” o “El Gabriel” provocó el enfrentamiento a disparos en el Mercado Morelos. 

Aunque inicialmente el tema se ha planteado como un supuesto cobro de piso, versiones a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA apuntan a un secuestro.

Los operadores del Mercado Morelos retuvieron a un hombre de otro grupo a quien llegaron a rescatar.

Entre los participantes en el enfrentamiento en el Mercado Morelos, están operadores de “El Gabo”, detenido en mayo pasado.

Un secuestro provocó enfrentamiento del Mercado Morelos; operadores del “Gabo”son los responsables
Operadores de “El Gabo”. Creditos: Especial

Entre ellos, personajes conocidos por antecedentes delictivos como narcomenudeo, robó, lesiones y otros más.

La lista de participantes en el enfrentamiento la encabezan “El Hernán”, “El Huevo”, “El Andrés”, “El Leo”. Además de “El Mister”, el segundo al mando de “El Gabo” en el Mercado Morelos.

Fuentes de PÁGINA NEGRA identificaron a otros sujetos como quienes dispararon primero por ejemplo “El Andrés”, recién integrado al grupo delictivo. 

Otros operadores que participaron en los hechos son Rubén N. alias “El Junior”. También personajes identificados como “El Nariz de cotorra” o “El Yáñez”. 

También en el enfrentamiento ubicaron a personajes como Iván N. alias “El Chichimoto”. E incluso Francisco N. alias “El Vocho”,  narcomenudista del sur que recién fue liberado.

Como PÁGINA NEGRA informó, la balacera  ocurrió ayer y dejó al menos 10 detenidos entre ellos “El Talli”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el enfrentamiento del Mercado Morelos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la muerte de una persona.

Versiones extraoficiales plantean que secuestraron a la persona minutos antes y su rescate generó el conflicto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...