¡Comparte!

En una riña asesinan con un balazo a un joven de 18 años en la comunidad de San Miguel, La Toma, en el municipio de Chietla.

La agresión sucedió el domingo pasado, durante la madrugada, alrededor de las 12:30 mientras se realizaba un baile en la colonia.

Según los primeros reportes, el joven se involucró en una discusión que posteriormente pasó a golpes y terminó en una balacera.

Vecinos de la zona, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a que se encontraba un hombre con una herida de bala.

El hombre herido se le identificó como Ángel Bravo Balbuena, de 18 años de edad. Un familiar lo reconoció. Por lo que lo trasladó de emergencia a la clínica número 26 del IMSS de Atencingo, Chietla.

Sin embargo, el joven perdió la vida en la clínica a causa del impacto de bala que recibió durante la riña en San Miguel Chietla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes ante este caso.

Cabe aclarar que se desconoce quién o quiénes son los responsables de haberle arrebatado la vida a Ángel en San Miguel, La Toma.

Balacera en el Mercado Morelos deja un muerto

Anteriormente, Página Negra informó sobre una balacera suscitada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y un grupo armado. En inmediaciones del Mercado Morelos.

Las versiones señalan que se trató de un intento de secuestro. Debido a ello, los locatarios del mercado tuvieron un enfrentamiento con un grupo de hombres armados.

Al contar con el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio, se registró una persecución por parte de los uniformados y el grupo delictivo, en dicha persecución intercambiaron disparos.

Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a evitar el Mercado Morelos. Pues aún existe sospecha de que persista la presencia de hombres armados en la zona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.