¡Comparte!

Por asaltar a una adolescente, un hombre es detenido, golpeado y terminó semidesnudo, en la colonia Santa María, de la capital poblana.

De acuerdo con información inicial el delincuente atracó a una joven al interior de una ruta de transporte público.

Minutos después de las 17:00 horas de este sábado 3 de diciembre, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un hombre al que estaban golpeando varias personas.

A mitad de la calle 9 Norte, cerca del bulevar 5 de Mayo, quedó el sujeto semidesnudo y aparentemente inconsciente por lo que se pidió apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio y ahí se les informó que el hombre había asaltado a una menor en una ruta.

El sujeto intentó escapar pero ciudadanos decidieron seguirlo y luego de detenerlo lo golpearon y le quitaron la ropa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente el hombre simuló que quedó inconsciente para que ya no lo siguieran golpeando.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron a valorarlo y confirmaron que el hombre tenía lesiones por golpes pero no requería traslado a un hospital.

Debido a lo anterior el sujeto, de alrededor de 30 años, los policías lo detuvieron y llevaron a sus instalaciones para determinar su situación jurídica.

Golpean y balean a pasajero durante atraco en ruta.

La mañana de este sábado ocurrió un asalto en una ruta Periférico, donde un pasajero fue golpeado y baleado, a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

Los tres delincuentes responsables se dieron a la fuga con dinero y celulares de las víctimas y aunque se realizó su búsqueda no fueron ubicados.

El atraco ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre el bulevar Forjadores, en inmediaciones del Periférico Ecológico.

Durante el asalto, un joven de 21 años de edad, recibió dos cachazos en la cabeza y un disparo en una pierna, al oponerse.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México