¡Comparte!

Un pasajero fue baleado durante un asalto en una ruta de transporte público, en el municipio de San Pedro Cholula.

El herido fue atendido por paramédicos y posteriormente llevado a un hospital. Los tres delincuentes se dieron a la fuga.

Minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado se reportó el robo con violencia, al interior de una combi de la línea Periférico, unidad 26.

Se indicó que cuando el transporte colectivo circulaba sobre el Periférico los tres responsables abordaron la unidad.

Minutos después, cuando la ruta se incorporó al bulevar Forjadores, a la altura del fraccionamiento Los Sauces, sacaron armas de fuego.

Los delincuentes amenazaron a los usuarios para robarles celulares, carteras y otros artículos de valor.

Aparentemente, un joven de 21 años puso resistencia, por lo que los delincuentes le dieron un par de cachazos en la cabeza. Además, le dispararon en una pierna.

Los delincuentes bajaron de la ruta y se dieron a la fuga. Se avisó a las autoridades municipales y acudieron policías y paramédicos.

A los agentes se les informó que el asaltante que llevaba un revólver tenía una estatura de alrededor de 1.70 metros y vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca.

En tanto otro delincuente era de estatura baja y con tatuajes en el brazo izquierdo. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios al pasajero baleado durante el asalto. Posteriormente lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Aunque los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda no se informó de la detención de alguno de los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Apuñalan a pasajero en asalto en ruta Boulevard CU 

La noche del viernes un pasajero fue apuñalado en el rostro durante un asalto en una ruta Boulevard CU en el municipio de Puebla. 

Dos de los cuatro responsables fueron detenidos por policías municipales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México