¡Comparte!

Delfino, de 44 años, conductor de taxi ejecutivo, fue baleado en una pierna durante un intento de asalto, cerca del fraccionamiento Bosques de Chapultepec en Puebla.

El hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y posteriormente fue llevado a un hospital.

Cerca de las tres de la tarde de este 30 de septiembre ocurrió el intento de asalto. En la calle Diego Rojas, cerca del bachiller Lázaro Cárdenas del Río.

La víctima conducía un automóvil inscrito a la plataforma DiDi. Aunque no se precisó si iba a recoger pasaje o ya llevaba a los dos delincuentes en su unidad.

En la mencionada ubicación los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara sus pertenencias y quitarle las llaves del vehículo para llevárselo.

El conductor habría puesto resistencia al asalto por lo que uno de los sujetos le disparó en la pierna izquierda y posteriormente ambos se dieron a la fuga, dejándolo baleado.

Luego del reporte sobre un herido de bala agentes de la Policía Municipal, en la unidad VP-309 acudieron. Ubicaron al herido dentro de un auto y también encontraron un casquillo percutido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 113, le brindaron los primeros auxilios por el impacto de bala que recibió.

Debido a que el trabajador no cuenta con seguro social, el personal de la Secretaría de Salud lo trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia de la misma organización.

Hallan cadáver de hombre asesinado junto a fraccionamiento 

El viernes 9 de septiembre, junto al mismo fraccionamiento, fue encontrado el cadáver de un hombre, que habría sido asesinado a golpes con rocas.

Fue sobre un camino de terracería, junto a la barda perimetral y a la altura del Cluster Nogal, que se encontró el cuerpo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal corroboraron la información y paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del hombre. El cual vestía una playera color vino, chaleco amarillo, pantalón de mezclilla azul y unos tenis rojos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México