¡Comparte!

Adrián Alejandro, de 22 años, presunto asesino de su tío Alan Torrentera y su prima Camila, fue enviado a prisión como medida preventiva.

Será en próximos días que se lleve a cabo la audiencia para determinar si es vinculado o no a proceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana de este miércoles, a casi una semana del doble homicidio, se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Puebla.

El Ministerio Público le formuló la imputación en contra por el delito de homicidio calificado en agravio de sus familiares.

Será el próximo viernes 8 de abril cuando se defina su situación jurídica a través de la audiencia de vinculación.

El Juez de Control le dictó en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Puebla.


Familiar encontró los dos cuerpos en el domicilio

La noche del miércoles 30 de marzo ocurrió el doble asesinato en un domicilio de la Cerrada Independencia, cerca del Circuito Juan Pablo II, de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

La hermana del hombre, de 29 años y tía de la mujer, de 21 años, los encontró dentro del inmueble, donde hacían falta artículos electrónicos, así como el automóvil y mascota de Alan.

Durante la madrugada del jueves se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y se determinó que las víctimas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego.

La noche del 1 de abril fue localizado el automóvil Pontiac y en su interior el perro de nombre “Whiskey”, que quedó a resguardo de Bienestar Animal, en la colonia Ampliación Arboledas de Loma Bella.

Los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adrián Alejandro, en inmediaciones del mercado Morelos.

Presuntamente el hombre se encontraba drogado y debido a diferencias que tenía con su tío y su prima, a quienes tiempo atrás les habría robado pertenencias, cometió los homicidios.

20% descuento Puebla  -México