¡Comparte!

En la red social Tik Tok se difundió un video en el que aparece Beatriz Callejas, reportada como desaparecida tras el ataque armado al bar Pinochos en Amozoc.

El video, con una duración de 31 segundos, es la única publicación de la cuenta @hermesrojas85, de la plataforma Tik Tok y comenzó a circular en las primeras horas de este 6 de julio.

La grabación inicia con un texto en el que se lee el nombre de la mujer, de 23 años de edad, más el alias de Dayana Rodríguez.

La joven se encuentra en una habitación, sentada aparentemente sobre una cama, viste una playera verde y está semicubierta con una cobija de colores azul con amarillo.

También, en el video de Tik Tok se escucha a un hombre que la interroga sobre las actividades que hacía en el bar Pinochos.

La joven contesta que era bailarina en el mencionado bar y además ayudaba a un sujeto apodado “El Negro”, a vender drogas en dicho establecimiento y en el bar Noa Noa.

Beatriz agregó en el video de Tik Tok que cuando llegaban clientes nuevos al bar Pinochos y al Noa Noa obtenía información personal sobre ellos. Y después termina la grabación.

La joven desapareció tras el ataque que dejó cinco muertos

Beatriz Calleja Lezama, una trabajadora del bar Pinochos de Amozoc desapareció luego del ataque ocurrido el pasado viernes 23 de junio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde el día del ataque, sus familiares y amigos la están buscando debido a que no supieron nada de ella tras esos hechos.

Además, comenzaron una búsqueda a través de redes sociales para tratar de  localizarla, hasta ahora sin éxito.

La balacera alarmó a vecinos de un Infonavit Bugambilias

Minutos antes de las 5:00 horas ocurrió el ataque armado, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, frente al Infonavit Bugambilias.

Hombres con armas largas en al menos dos camionetas llegaron al establecimiento y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior.

Además, en el lugar se encontraba una patrulla que también fue atacada por los sujetos y dos policías municipales y un policía estatal resultaron heridos.

Dentro del negocio murieron tres hombres, uno más quedó sobre la carpeta asfáltica; mismo que, además de recibir impactos de bala, fue atropellado. Horas después un vigilante murió en un hospital.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México