¡Comparte!

Beatriz Calleja Lezama, una trabajadora del bar Pinochos de Amozoc se encuentra desaparecida desde hace casi una semana que ocurrió la balacera en el lugar. 

Desde el día del ataque sus familiares y amigos la están buscando y nadie conoce su paradero. En redes sociales inició una campaña para localizarla.  

Versiones extraoficiales señalan que Beatriz Calleja, la mujer desaparecida en el bar Pinochos laboraba coordinando a las jóvenes que asistían al bar para dar shows. Sin embargo hasta el momento se desconoce si esto incluía trata de personas y explotación sexual 

Como PÁGINA NEGRA informó, el viernes 23 de junio en el Bar Pinochos de Amozoc, se registró una balacera alrededor de las 4:30 horas.  

El saldo final fue de 5 personas muertas y 10 más con lesiones. Hasta el lugar llegaron los elementos de seguridad del estado para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres. 

Días después del ataque armado sus amigos y familiares se percataron de la desaparición de Beatriz, quien trabajaba en este bar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sus amigos aseguraron que Beatriz trabajó ese día y se encontraba dentro de este inmueble, pero hasta el momento nadie la ha podido localizar. 

El día de la balacera en el Bar Pinochos llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo y entraron al bar que se localiza sobre la carretera federal a Tehuacán.  

Aseguran que este ataque se trató de un ajuste de cuentas, ya que al entrar gritaron que pertenecían al grupo de las cuatro letras, en alusión a un cártel.  

La Fiscalía investiga sobre Beatriz Calleja, la desaparecida en el Bar Pinochos 

Este día en rueda de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, evadió dar información sobre Beatriz Calleja, la joven desaparecida en el bar Pinochos.  

El titular de la Fiscalía General del Estado únicamente subrayó que “las investigaciones continúan” y evitó detallar sobre el ataque. 

Durante la rueda de prensa  el fiscal Gilberto Higuera Bernal indicó que es probable que un solo grupo delictivo esté relacionado a varios hechos.  

Esto después del ataque en contra de “El Chacal” en Misiones de San Francisco y el bar Pinochos en Amozoc. Así como el hombre encontrado emplayado en Xonacatepec y el levantón a un huachigasero en la zona de Coronango.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...