¡Comparte!

En la colonia Universidades, ocurrió un asalto a cuentahabiente en Puebla. Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre que conducía una camioneta.

Felipe, de 31 años, recibió atención médica por parte de paramédicos y luego lo trasladaron a un horpital del Sector Salud.

El automovilista salió de una sucursal bancaria donde retiró efectivo. Minutos después del robo, detuvieron a los delincuentes.

El asalto a cuentahabiente en Puebla ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre el bulevar municipio libre. La víctima conducía una camioneta Ford Explorer con dirección a la unidad habitacional La Margarita.

Metros antes de llegar a la intersección con la prolongación de la 24 Sur, sujetos que viajaban en una motocicleta lo amagaron y exigieron el dinero que llevaba.

La víctima del asalto se identificó como Felipe N., de 31 años.
Camioneta en la que viajaba el cuentahabiente que asaltaron el la avenida Las Torres y la 24 Sur. Creditos: Jesús Razo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Le robaron 300 mil pesos al cuentahabiente

Los delincuentes le dispararon en al menos dos ocasiones en el pecho y luego escaparon sobre la misma vialidad con 300 mil pesos.

Ciudadanos reportaron los hechos y la presencia de la persona baleada en la camioneta por lo que llegaron agentes de la Policía Estatal y posteriormente personal de atención prehospitalaria.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 126 brindaron los primeros auxilios a Felipe, la víctima, y posteriormente lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Video del asalto a cuentahabiente que ocurrió la colonia Universidades de Puebla.

Agentes ministeriales resguardaron la zona donde ocurrió el asalto a cuentahabiente en Puebla para que llevaran a cabo las indagatorias correspondientes.

Minutos después de los hechos se reportó que policías municipales habían detenido a dos sujetos, presuntos responsables de herir al conductor, aunque no se informó de la recuperación del efectivo.

Golpean a cuentahabiente en la colonia La Paz

El pasado 18 de mayo, asaltantes golpearon a un cuentahabiente porque no pudieron robarle en la colonia La Paz.

Los hechos ocurrieron en el banco Santander, de las avenidas Teziutlán Sur y Rosendo Márquez. Un hombre entró a la sucursal y depositó 600 mil pesos.

Instantes después, los asaltantes ingresaron al banco y amagaron al cuentahabiente. El hombre ya había depositado el dinero por lo que los sujetos lo golpearon.

Al final, robaron dinero de otra persona que esperaba pasar a ventanilla y huyeron.

Víctima de asalto a cuentahabiente vendía pulseras en Puebla

La víctima del asalto a cuentahabiente en la avenida Las Torres fue identificado como Felipe C., quien, según explicaron sus amigos en redes sociales se apoyaba con la venta de pulseras para poder enfrentar el padecimiento de cáncer por el que atravesaba.

Sus amigos informaron que cuando salió del banco fue que le dispararon y que se encontraba en cirugía para salvar su vida después del atraco.

Detienen a dos por el asalto a cuentahabiente en Puebla

Tras el reporte del asalto, la Policía Municipal confirmó la detención de dos hombres por su probable participación en el asalto al cuentahabiente en Puebla.

Fueron policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Alejandro N., de 36 años y un menor de 17 años, tras el robo a cuentahabiente en bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

Los ahora detenidos provienen de la Ciudad de México y formaban parte de “Los Cuasi”, célula presuntamente dedicada al robo en agravio de cuentahabientes. Asimismo, estarían relacionados en un robo registrado el pasado 6 de mayo, en la zona de la Central de Abasto de esta capital.

A los dos detenidos se les aseguró una motocicleta y un arma de fuego con la que se hirió a Felipe C. y serán puestos a disposición ante los agentes del ministerio público.  

Te puede interesar: Detienen integrante de “Los Chilangos”, cédula dedicada al agravio de cuentahabientes

20% descuento Puebla  -México