¡Comparte!

Unos sujetos armados asaltaron una casa de empeño y robaron cerca de dos decenas de teléfonos celulares, junto al mercado Amalucan.

No se reportaron personas lesionadas y tampoco hay detenidos, aunque las autoridades continúan su búsqueda.

Durante la tarde de este miércoles ocurrió el asalto con violencia a la casa de empeño Prendamex, que se localiza sobre el bulevar Xonacatepec, casi esquina con la avenida de Las Torres

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos sujetos ingresaron al negocio haciéndose pasar por clientes, pero instantes después amagaron a los empleados para poder robar cerca de 20 equipos móviles.

Los responsables guardaron la mercancía robada en una mochila y luego salieron del establecimiento para abordar un taxi, mismo que los estaba esperando.

Los tres sujetos se dieron a la fuga en la unidad de alquiler, sobre la avenida mencionada, y en dirección a la colonia Francisco Javier Clavijero.

Después del reporte de robo acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para entrevistarse con los trabajadores afectados.

De acuerdo con información inicial el monto de la mercancía robada rondaría los 40 mil pesos, aunque la cifra exacta se sabrá tras un inventario.

Luego de obtener características de los responsables, elementos policiacos comenzaron un operativo de búsqueda, aunque no pudieron localizarlos.

Asalto dentro de banco en la colonia La Paz

La tarde de este miércoles también ocurrió un asalto dentro de un banco en la colonia La Paz.

Dos sujetos armados siguieron a un cuentahabiente e ingresaron al banco, pero la persona ya había realizado el depósito del efectivo que llevaba.

Los responsables golpearon con la cacha del arma a la persona y robaron 12 mil pesos a una mujer que iba a realizar un depósito.

Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta y aunque policías realizaron un operativo para ubicarlos no lo lograron.

Te puede interesar: Asalto a camioneta de valores en Puebla deja a un policía y un menor heridos

BonoBus BUAP