¡Comparte!

Por lo menos tres integrantes de una familia resultaron heridos de bala durante un aparente intento de asalto sobre la carretera Guadalupe Victoria-Tlachichuca.

Los afectados lograron pedir ayuda a policías municipales y posteriormente fueron llevados a un centro hospitalario, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

La noche del jueves 7 de abril ocurrieron los hechos cuando una familia viajaba en una camioneta Ford F150, doble cabina, color blanco, sobre la mencionada vialidad.

A la altura de la comunidad de San José Capilla, sujetos armados en otro vehículo le marcaron el alto al conductor e intentaron cerrarle el paso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balean a familia en Guadalupe Victoria.
El parabrisas roto por los impactos de bala. Creditos: Especial

Al parecer, los hombres intentaban asaltar a la familia, pero el conductor de la pick-up maniobró para evadir a los presuntos delincuentes y en ese momento fueron atacados a balazos en varias ocasiones, aunque lograron huir.

Los agresores también escaparon y minutos después las víctimas pudieron solicitar el apoyo a elementos de seguridad pública del municipio de Guadalupe Victoria.

Personal de atención prehospitalaria valoró a los heridos, que fueron trasladados a un centro hospitalario. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos.

Aunque se realizó una búsqueda de los presuntos delincuentes en la región, las autoridades no reportaron su detención.

Asesinan a mujeres dentro de camioneta en la autopista Tlaxco-Tejocotal

La mañana del jueves 31 de marzo, fueron localizados los cadáveres de dos mujeres que habían sido asesinadas a balazos al interior de una camioneta sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Las autoridades ministeriales investigan si el móvil del doble homicidio fue un intento de asalto o un ataque directo, debido a que los cuerpos de las víctimas tenían heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió en una camioneta tipo pick-up Chevrolet Tornado, a la altura del kilómetro 32+400 de dicha vialidad.

Balean a familia en Guadalupe Victoria.
El medallón de la pick-up resultó dañado por las balas. Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México