¡Comparte!

La ola de violencia en Tehuacán no cede: un hombre conocido como “El Dany” fue ejecutado de varios disparos con arma de fuego mientras caminaba en San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Después de haber sido encontrado sin vida, el hombre ejecutado fue identificado como “El Dany”, y el ataque ocurrió la noche del 24 de agosto en las calles 4 Poniente y Viesa.

Fue abordado y le dispararon en varias ocasiones. Además, recibió el tiro de gracia en el rostro. Según las primeras investigaciones, este disparo le desfiguró la cara.

Las autoridades ministeriales en Tehuacán identifican si “El Dany” fue ejecutado con una escopeta o balas de tipo expansivo por el daño que recibió en el rostro.

El pasado martes ocurrió otro ataque, al parecer tras una riña, cuando un grupo de hombres baleó a Alan N., hijo de un excomandante de la Policía Municipal de Tehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El joven se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche del 23 de agosto cerca de las vías férreas, hacia la entrada de la zona de La Magdalena Cuayucatepec.

Así ocurrió el ataque

Según información de elementos policiales, el hombre viajaba con su esposa e hija a bordo de una camioneta de color blanco. Posteriormente en la población de La Magdalena Cuayucatepec dejó a su cuñada y en ese punto lo alcanzó un vehículo de color verde.

En esa misma zona de Tehuacán, en San Diego Chalma, el 7 de julio hubo otra ejecución, la cual fue captada por las cámaras de seguridad de la propia presidencia de la junta auxiliar.

En las imágenes, puede verse cómo de la cajuela de un automóvil sale un hombre que intenta escapar; llega a la puerta de una tienda para esconderse; sin embargo, no puede abrirla. Dos sujetos lo alcanzan, forcejean y uno de ellos comienza a dispararle, otro saca un arma de fuego y lo remata.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...