¡Comparte!

El sicario que mató a un estudiante del Colegio Camino Real, identificado como Dominic de 16 años, e hirió a su padre, Silvino N., en San Pedro Cholula, disparó en nueve ocasiones desde el lado del copiloto. 

Luego de la agresión, el asesino de Dominic se dio a la fuga en una motocicleta, junto con su cómplice. Cabe mencionar que utilizó un arma exclusiva del Ejército Mexicano para perpetrar el ataque. 

Silvino N., de 37 años, padre del menor de edad, resultó herido en el cuello y la pierna derecha. Por lo que sigue recibiendo atención médica en un nosocomio privado de la capital poblana. 

En conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aportó más datos de la investigación. 

Sicario del Colegio Camino Real disparó nueve veces del lado del copiloto, mató a Dominic.

Los fiscales indicaron que el sicario se acercó a la camioneta, cuando estaba estacionada afuera del Colegio Camino Real, por el lado del copiloto. En ese momento disparó con un arma calibre nueve milímetros, contra el conductor y el adolescente en nueve ocasiones. 

Sicario del Colegio Camino Real disparó nueve veces del lado del copiloto, mató a Dominic
Actos de investigación. Creditos: Fiscalía de Puebla

Después de la agresión, el homicida cruzó la calle, donde lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta negra, en la que escaparon del lugar con dirección a la Recta a Cholula. 

Las autoridades indicaron que están atentos al estado de salud del hombre herido para conocer su versión sobre los hechos. 

El Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, no confirmó si Silvino, originario de Netzahualcóyotl, Estado de México, está involucrado en delitos ocurridos en otras entidades. 

Sicario del Colegio Camino Real disparó nueve veces del lado del copiloto, mató a Dominic
Mapeo preliminar de los hechos. Creditos: Fiscalía de Puebla

El asesinato de Dominic ocurrió frente a su escuela 

El crimen se registró durante la mañana del miércoles 12 de junio, frente al Colegio Camino Real. Ubicado en la Junta Auxiliar de Momoxpan en San Pedro Cholula. 

El sicario esperó a Silvino N, quien conducía una camioneta con su hijo y dos hijas, menores de edad, a los que iba a dejar al Colegio Camino Real. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Ante el ataque, el conductor intentó escapar por lo que aceleró, pero terminó estrellándose contra una luminaria.  

Los paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del adolescente de 16 años y trasladaron al adulto a un nosocomio. Las menores de edad, de 11 y 14 años, no resultaron heridas de bala. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja