¡Comparte!

La Policía Municipal de Puebla detuvo a ocho miedos de la banda conocida como “Los millonarios”, célula relacionada con asaltos a casa habitación.  

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a los ocho sujetos por un robo a un domicilio en Santa María Xonacatepec.  

Todos formaban parte de “Los Millonarios”, una célula relacionada con múltiples asaltos a casa habitación. 

Detienen a "Los millonarios", banda relacionada con asaltos a casa habitación
Ocho hombres detenidos, integrantes de la banda Los Millonarios. Creditos: Especial

La detención de los ladrones se logró gracias a un reporte ciudadano a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI). Quienes de inmediato alertaron a las autoridades sobre la conducta delictiva al interior del domicilio, en la demarcación referida.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello, policías municipales se aproximaron al lugar de los hechos, donde previamente entrevistaron a un par de ciudadanos para detener a los delincuentes que ocupaban una camioneta Chrysler, Voyager. Y quienes momentos antes, ya habían sustraído diversos objetos de valor de otro inmueble.  

Cabe señalar que además de la Policía Municipal también arribó la Guardia Nacional que en conjunto iniciaron una persecución para detener a los asaltantes que culminó en la colonia Bosques de Manzanilla.  

Los ahora detenidos también estarían relacionados con otro robo a casa habitación, registrado en San Sebastián Las Fuentes. El cual sucedió durante el mes de noviembre donde una persona de la tercera edad resultó con herida de bala

8 integrantes de ‘Los Millonarios fueron detenidos por la SSC Puebla con apoyo de la Guardia Nacional.

La SSC de Puebla exhorta a denunciar a los delincuentes 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Los detenidos se identifican cómo Leobardo “N.”, de 47 años de edad; Ricardo “N.”, de 41 años de edad; Héctor “N.”, de 36 años de edad; Rutilo “N.”, de 34 años de edad; José “N.” y Sergio “N.”, de 32 años de edad; Daniel “N.”, de 31 años de edad; y Alexis “N.”, de 18 años de edad.  

Ellos integraban a “Los Millonarios”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a casa habitación con violencia, en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacan y zonas aledañas.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México