¡Comparte!

La sentencia más alta en la historia de Puebla por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas fue para Daniel N. Deberá de pasar 12 años 4 meses en prisión por agredir a su pareja.

El 22 de marzo de 2018, al interior de su domicilio en la colonia Revolución Mexicana de la ciudad de Puebla, Daniel N. amarró a su pareja para agredir físicamente, le tiró varios dientes y le hizo una herida en la mano con un arma blanca.

La mujer levantó una denuncia y el 8 de febrero de 2019 la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió al agresor. Días después, quedó vinculado a proceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de presentar las pruebas suficientes, se consiguió una sentencia nunca antes puesta de 12 años 4 meses de prisión contra Daniel N, por violencia familiar y lesiones calificadas.

Además de la sentencia por 12 años y 4 meses por valencia familiar, a Daniel N. se le impuso una sanción de $20 mil 69 pesos. Y por reparación de daño a favor de la víctima deberá pagar $80 mil 60 pesos.

Detienen a un hombre por violencia familiar en Huejotzingo

Como PÁGINA NEGRA informó, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo por el delito de violencia familiar en contra de su esposa.

La mujer agredida declaró que su pareja llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y la lastimó con un cinturón a sus hijos, por lo que al defenderlos a ella también la golpeó.

El hombre fue sometido a una revisión por parte de los policías y después lo detuvieron por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Te puede interesar:

VIDEO: Así funciona la Unidad Móvil de Acompañamiento de Víctimas de violencia familiar

BonoBus BUAP