¡Comparte!

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo por el delito de violencia familiar en contra de su esposa.

La detención ocurrió en el Fraccionamiento Valle de San Miguel cuando Guillermo N., de 41 años de edad fue señalado por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

El reporte sobre la agresión en contra de la mujer, fue hecha a través de cabina de emergencia donde vecinos solicitaron el apoyo.

¿Qué paso?

La mujer agredida declaró a los policías que su pareja llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y agredió con un cinturón a sus hijos, por lo que al defenderlos, a ella también la golpeó.

Los uniformados contactaron a la Unidad de Servicios Médicos, para que revisaran a la víctima, ya que que tenía varias lesiones.

El hombre fue sometido a una revisión por parte de los policías y después lo detuvieron por el delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para dar paso a las investigaciones a las que haya lugar ya que el delito de violencia familiar se persigue de oficio.

20% descuento Puebla  -México