¡Comparte!

Seis personas fueron asesinadas por motociclistas armados afuera de una escuela en la comunidad de Barrón, ubicada en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Reportes preliminares apuntan que alrededor de las 20:00 horas de este lunes, dos mujeres y cuatro hombres se encontraban reunidas en una junta vecinal a las afueras de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, cuando sujetos amrados a bordo de una motocicleta dispararon contra el grupo de personas y luego se dieron a la fuga.

Vecinos denunciaron la agresión al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército, arribaron al lugar de la masacre.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a las seis víctimas, constataron que estos ya no contaban con signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense posteriormente levantó los cuerpos de los fallecidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, según lo informaron diversos medios locales, entre ellas hay personas adultas mayores y estudiantes menores de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Así se defendió un tamalero cuando era asaltado en Guanajuato

En tres ataques en Guanajuato, asesinan a siete personas y hieren a seis

A principios de año, PÁGINA NEGRA dio a conocer que siete personas murieron y seis más resultaron heridas luego de tres ataques perpetrados en Guanajuato entre el sábado 8 y domingo 9 de enero. Las agresiones tuvieron lugar en puntos de Acámbaro, Irapuato y Celaya.

Durante las primeras horas del domingo 9, un comando armado ingresó por la fuerza a una casa de la comunidad Agua Caliente, donde asesinó a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. El multihomicidio habría ocurrido pasadas las 7:00 de la mañana.

Casi a las 9:00 de la noche, al interior de una vivienda de la colonia San Gabriel en Irapuato, fueron asesinados dos hombres y una mujer. Las personas ultimadas fueron identificadas como José, de 52 años de edad; Juan, de 36 años, y Gabriela, también de 36 años de edad.

Por otra parte, al celebrarse una boda en Celaya, un comando armado llegó a bordo de un vehículo obscuro al salón social Quinta Real, donde abrió fuego en contra de los asistentes; de ellos, seis resultaron lesionados.

–Con información de Sin Embargo

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México