¡Comparte!

Ciudad de México.- Un vendedor de tamales se defendió de un presunto asaltante, a quien golpeó con la tapa de la vaporera en la colonia Real Providencia del municipio de León, Guanajuato.

Una cámara de vigilancia de un domicilio captó el momento en el que un sujeto, que viste short, playera negra sin mangas y gorra negra, se acerca al comerciante, quien se encontraba caminando a un lado de su triciclo.

En las imágenes se observa cómo en cuestión de segundos el presunto asaltante saca lo que parece ser un arma blanca y despoja al vendedor de sus pertenencias.

Posteriormente, el sujeto comienza a inspeccionar el triciclo y encuentra el celular del vendedor.

Luego de unos segundos se ve cómo del otro lado de la calle aparece una camioneta y el vendedor de tamales aprovecha el momento para golpear al ladrón con la tapa de la vaporera.

El asaltante se aleja mientras el comerciante levanta la mano para pedir ayuda. Al ver que el sujeto se va, el vendedor corre para alcanzarlo.

De acuerdo con información de medios locales, a pesar de que el joven se defendió e intentó alcanzarlo, el ladrón logró huir con los objetos que le había robado.

Tras difundirse la videograbación, usuarios en redes sociales han comparado el modo de defenderse del vendedor con el escudo del superhéroe de Marvel, el Capitán América.

Sin Embargo

Etiquetas:
BonoBus BUAP