¡Comparte!

Una banda de presuntos secuestradores se enfrentó con elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal esta noche en San Sebastián Villanueva, junta auxiliar del municipio de Acatzingo.

Según reportes de los vecinos de la población tres personas murieron en el lugar y sus cuerpos fueron retirados al parecer por miembros de la banda delictiva a la que pertenecen.

Los tres  hombres que  murieron durante la  balacera fueron identificados por vecinos de la zona como Gregorio N., de aproximadamente 48 años y Ricardo N., de 45 quien era chófer de una combi de la ruta 3 de San Sebastián Villanueva. Además su hijo de aproximadamente 26, de oficio taxista, cuya identidad aún no se ha reportado.

Relacionados al secuestr de Yaireth y Ángel

Los miembros de la banda que se enfrentó en la balacera de San Sebastián Villanueva con miembros de las corporaciones policiales están relacionados con el secuestro de Yaireth y su novio Ángel quienes celebraban el 14 de febrero cuando se los llevaron secuestrados.

Yaireth y su novio Ángel ya fueron liberados. Dos días permanecieron secuestrados.

Yaireth, de 19 años, fue liberada este 16 de febrero alrededor de las 7:00 de la mañana, mientras que a su novio Ángel lo dejaron libre a las 15:00 horas.

Así lo informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado a PÁGINA NEGRA, quienes no dieron información sobre si la familia de los chicos secuestrados tuvo que pagar el rescate que pedían por ellos.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...