¡Comparte!

En calles de la colonia Bosques de San Sebastián, sujetos en motocicleta asesinaron a un hombre y después huyeron con rumbo desconocido.

La víctima es Javier Haziel, de 25 años de edad y aparentemente lo ejecutaron en un ataque directo.

Alrededor de las 15:44 horas de este 13 de mayo, se solicitó la presencia de  las corporaciones de emergencia en la calle Granadas, junto al bulevar Xonacatepec, debido a que había una persona herida de bala.

Agentes de la Policía Municipal en la unidad VP-335, confirmaron el reporte y se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser amiga de Javier Haziel.  

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos en motocicleta asesinaron al hombre en plena vía pública. A Javier le dispararon en varias ocasiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos más tarde, al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes confirmaron la muerte del joven, de 25 años, por heridas de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo del hombre que asesinaron sujetos en motocicleta se cubrió una manta blanca y la zona quedó a resguardo de los elementos de la Policía Municipal mismos que dieron parte del homicidio a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los responsables del homicidio huyeron en una motocicleta.
Cadáver del hombre asesinado a balazos sobre una banqueta y cubierto con una manta blanca. Creditos: Jesús Lima

Horas después, elementos investigadores y peritos criminalistas acudieron para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para poder establecer el motivo del homicidio y la identidad de los responsables. 

Asesinan a balazos a un hombre en La Resurrección

Durante el mediodía del 9 de mayo, de dos balazos asesinaron a un joven, cerca de su domicilio, en la junta auxiliar de La Resurrección.

El homicidio ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, a metros de la avenida Adolfo López Mateos, en el Barrio de San Miguel.

Una persona reportó que se había registrado una balacera en su domicilio y posteriormente que había un hombre herido. Cuando paramédicos del SUMA llegararon al sitio confirmaron la muerte del sujeto.

Te puede interesar: Detienen a hombre en Bosques de San Sebastián

BonoBus BUAP