¡Comparte!

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) está buscando a Arturo S., por rociar solvente y quemar a su esposa en Ciudad de México (CDMX). Es el feminicida de Mirna Itzel.

Los hechos ocurrieron hace dos meses cuando Arturo S. agredió a su esposa y le causó severas quemaduras. La madrugada del martes 19 de julio falleció en un hospital.

Arturo se mantiene prófugo a pesar de que en mayo roció solvente a Mirna Itzel y después le prendió fuego en CDMX.

Mirna Itzel presentó heridas graves en la cara y el pecho. El ataque ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que rápido la trasladaron a la clínica Rubén Leñero.

Inicialmente a Arturo se le acusó de intento de feminicidio. Sin embargo ayer se confirmó el fallecimiento de la víctima por lo que las autoridades de la CDMX ahora lo buscan por feminicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo a los reportes del Hospital Rubén Leñero, Mirna sufrío quemaduras de tercer grado en el rostro y de segundo grado en el pecho. A pesar de que estuvo dos meses en el hospital internada, la madrugada del martes falleció.

Mientras su agresor sigue impune, por lo que las autoridades continuaron con las investigaciones sobre el ataque ejecutado por el esposo.

Atacan con ácido a una joven y a su mamá en Puebla

En Puebla ocurrió un ataque similar el 2 de diciembre de 2018, un grupo de hombres le echaron ácido a una madre y su hija. Las mujeres salían de su casa en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo, cuando las atacaron para asaltarlas.

Después de este hecho, los familiares de las mujeres de 43 y 24 años, alertaron a los vecinos a través de WhatsApp. Explicaron que las víctimas iban a trabajar cuando un hombre les arrojó un líquido que les quemó la cara, el pecho y manos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...