¡Comparte!

La madrugada de este 15 de abril, elementos de la Policía Estatal salvaron de ser linchados a dos policías en Santa Rita Tlahuapan. Vecinos los golpearon y retuvieron por horas.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados municipales detuvieron a un hombre por una riña y resultó ser un huachicolero. Los pobladores se empezaron a organizar para liberar al delincuente.

Los vecinos de Tlahuapan hicieron sonar las  campanas y retuvieron a los dos policías municipales Ricardo Gregorio, de 45 años y Fabián, de 20 años.

Inicialmente buscaban a cinco elementos para atacarlos pero después se infromó que tres de policías lograron ponerse a salvo. 

Los vecinos de Tlahuapan vandalizaron una patrulla. Alrededor de las 3:30 de la madrugada, elementos de la Policía Estatal salvaron de ser linchados a los dos policías y los llevaron al hospital de Huejotzingo.

Aunque ambos se reportan estables, presentan múltiples heridas por los golpes propinados por los vecinos de Tlahuapan. 

Al Hospital Integral de San Martín Texmelucan también llegó un hombre herido. Minutos más tarde lo identificaron como uno de los participantes en la riña en Tlahuapan y se encuentra bajo escolta policiaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detuvieron camioneta del alcalde de Quimixtlan con huachicol 

Autoridades aseguraron una camioneta perteneciente al presidente municipal de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez, cuando trasladaba hidrocarburo robado. Sin embargo, el alcalde evitó que la decomisaran y agredió a agentes estatales.

La detención ocurrió el miércoles 6 de abril, cuando elementos de la Policía Estatal asignada a la zona de Quimixtlán aseguraron una camioneta.

Al interior de la camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier  pick up, con placas KJ0926A se encontraba un tonel de de 200 litros y 6 galones de color blanco con gasolina.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...