¡Comparte!

Una camioneta perteneciente al presidente municipal de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez fue detenida al momento en que trasladaba hidrocarburo robado. Sin embargo, el alcalde evitó que le fuera decomisada y agredió a agentes estatales.

La detención ocurrió el miércoles 6 de abril, cuando elementos de la Policía Estatal asignada a la zona de Quimixtlán aseguraron una camioneta gris de la marca Nissan, tipo Frontier  pick up, con placas KJ0926A con un tonel de de 200 litros y 6 galones de color blanco con gasolina en su interior.

La camioneta fue identificada por ser propiedad del presidente municipal de Quimixtlán, Armando Pimentel Gómez.

Según información entregada a PÁGINA NEGRA por los uniformados que estuvieron presentes, al momento de que se detuvo la camioneta el alcalde se encontraba en el lugar y amenazó a los oficiales.

El edil Armando Pimentel golpeó y les gritó a los uniformados que “el gobierno de Miguel Barbosa no mandaba ni entraba ahí”.

Además, el presidente municipal de Quimixtlán robó a uno de ellos un teléfono celular. Tras los hechos, el uniformado buscó la ubicación de su teléfono celular y este aparece geolocalizado en la presidencia municipal.

Presidente de Quimixtlán ya había sido famoso por videoescándalo

En septiembre del 2020, Armando Pimentel Gómez fue grabado en video en estado de ebriedad. Se le captó apostando 10 millones de pesos a que ganaría la siguiente elección municipal, lo cual ocurrió.

Incluso en el vídeo relató que cuando lo citó Rafael Moreno Valle para buscar el cargo le dijo que “no quería jodidos” y quería “gente chingona con dinero”.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...