¡Comparte!

Otra vez se registró un atraco a usuarios de transporte público en el municipio de Cuautlancingo. Por enésima ocasión, los afectados fueron pasajeros de una ruta 65; el asalto tuvo lugar en inmediaciones del Parque Industrial FINSA, en la autopista México-Puebla.

La información inicial indica que cerca de las 7:00 de la mañana de este viernes 18 de febrero, unos sujetos subieron al colectivo cuando transitaba con dirección al citado parque industrial.

Minutos más tarde, los delincuentes amagaron a los pasajeros con armas para poder despojarlos de celulares y carteras, así como otros artículos de valor que llevaban; la mayoría de los afectados se dirigían a sus centros de trabajo.

Las mismas víctimas informaron que los responsables bajaron del transporte colectivo a la altura de la colonia Nueva Alemania y posteriormente se dieron a la fuga a pie, aunque no se dieron a conocer características de los ladrones.

Una de los pasajeros pudo reportar el hecho sin que informara sobre personas lesionadas a consecuencia del hecho delictivo.

De igual forma, no se informó si después del reporte acudieron elementos de seguridad pública para brindar la atención necesaria.

Asaltos constantes en esa ruta y zona

Desde hace varios meses, usuarios de las rutas que transitan por esa zona han exigido a las autoridades seguridad, ya que los asaltos ocurren prácticamente todos los días.

Como PÁGINA NEGRA informó, el pasado 10 de febrero, pasajeros de la misma ruta a bordo de la unidad 64, fueron asaltados por tres delincuentes, cerca de la gasera y el Banco de Alimentos, en inmediaciones de FINSA.

Los ladrones tenían entre 20 y 25 años de edad; uno de ellos tenía el cabello chino y usaba un cubrebocas de color negro. Aunque no hubo lesionados, algunas personas tuvieron crisis nerviosa.

BonoBus BUAP