¡Comparte!

Pasajeros fueron asaltados por tres delincuentes en una ruta 65, otra vez en inmediaciones del Parque Industrial FINSA, en Cuautlancingo.

No se reportó que hubiera personas lesionadas y los delincuentes se dieron a la fuga con efectivo y pertenencias de varias personas.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves se reportó el atraco a bordo de la unidad 64 y fue perpetrado por sujetos de entre 20 y 25 años.

La información difundida por algunos de los afectados refirió que tres hombres abordaron el transporte colectivo cerca de la gasera y el Banco de Alimentos.

Con armas, amagaron a los usuarios y les robaron celulares, carteras y otros artículos de valor para luego descender a la misma altura y escapar.

Se indicó que uno de los responsables tenía el cabello rizado y usaba un cubrebocas color negro.

Aunque no hubo reporte sobre personas lesionadas, se indicó que hubo varios pasajeros que sufrieron crisis nerviosa.

Anteayer se registró otro atraco en la misma zona

El martes pasado, en esa misma zona, se registró un atraco a pasajeros de la línea Puebla-Xoxtla.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana ocurrió el hecho violento, donde a varias personas les robaron celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información difundida por pasajeros, unos sujetos abordaron el transporte colectivo en inmediaciones de la Unidad Volkswagen.

Cerca de la desviación a la citada zona industrial, los sujetos amenazaron con armas a los usuarios para robarles sus pertenencias.

Los delincuentes descendieron del colectivo y emprendieron la huida, sin que hubiera reporte de personas lesionadas o detenidas.

El 20 de diciembre del año pasado, un hombre baleado y una mujer golpeada fue el saldo de un asalto a una unidad de transporte público cerca del Parque Industrial FINSA, también en territorio del municipio de Cuautlancingo.

Hot Sale Estrella Roja