¡Comparte!

Durante la madrugada de la Navidad se registró el robo de una tienda de Telcel en la colonia La Providencia del municipio de Puebla.

El robo se suscitó en la madrugada del 25 de diciembre; en una tienda de Telcel que se ubica sobre el cruce de la avenida 14 oriente y Boulevard cadete Vicente Suarez en Puebla capital, en la colonia La Providencia.

De acuerdo al portal de E- Consulta, los rateros rompieron los vidrios y la cortina metálica para acceder a los equipos de telefonía celular. 

Los hechos se dieron a conocer durante la mañana de este día, por lo que ciudadanos solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Al sitio acudió, la policía municipal, quien acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer las diligencias pertinentes.

El dueño del lugar acudió al sitio y realizó la denuncia correspondiente de robo a negocio ante el Agente del Ministerio Público. Cabe destacar que se desconoce la cifra que fue robada en artículos. 

Delincuentes roban dos negocios en Puebla Capital 

Durante el 9 de febrero se registró un robo a dos negocios en el municipio de Puebla.  De acuerdo a los hechos, el primer robo se registró por la mañana en la intersección de la calle 4 sur y 11 oriente, el comercio dañado fue “El Buen Sazón”.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron las diligencias pertinentes. Los policías resguardaron el lugar en espera del dueño del lugar para proceder a una denuncia. Entre los daños reportados fue una televisión y dinero en efectivo. 

Por otra parte, minutos más tarde una tienda de pinturas Comex en la colonia vergel, fue víctima de un atraco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El local de pinturas está ubicado en el Circuito Juan Pablo II, esquina con la 31 B sur y sufrió daños en sus ventanas debido a los piedrazos.

Posteriormente, el dueño del lugar, indicó que le fueron robadas dos bicicletas y dinero que tenía en el comercio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.