En la colonia Santa Cruz Los Ángeles del municipio de Puebla, delincuentes robaron un tráiler cargado con rollos de papel tapiz, valuados en un millón 600 mil pesos.
El crimen quedó captado por cámaras de videovigilancia de la zona y se difundió en redes sociales para intentar ubicar la unidad.
Minutos después de las 8:00 horas del miércoles 31 de julio ocurrió el robo con violencia, a la altura del establecimiento “Pisos Iberia”; en la Diagonal de la 19 Poniente y la 27 Sur.
El tráiler estaba estacionado y cargado con rollos de papel de origen alemán, cuando llegaron tres delincuentes armados en un automóvil Nissan Tsuru, color blanco.
Los responsables amagaron al conductor y lo bajaron del vehículo. Luego lo golpearon e ingresaron a la cabina para privarlo de la libertad.
Después, uno de los delincuentes tomó el control de la unidad y avanzó siguiendo al auto Tsuru. Los agresores abandonaron al chofer del tráiler sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, quien se reporta bien de salud.
Además, los delincuentes lograron desactivar el sistema de monitoreo GPS del tráiler para evitar que pudiera ser rastreado.
En consecuencia, los afectados por el robo del tráiler acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para presentar la denuncia correspondiente, pues buscan recuperar a la brevedad la unidad y la mercancía.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Detienen a asaltantes y asesinos de transportista
Miguel y José Ángel, fueron detenidos por el homicidio de un transportista, cuyo cadáver quedó abandonado dentro de su unidad en el municipio de Cuautlancingo.
El crimen ocurrió el viernes 16 de febrero, cuando Alejandro F. de 37 años, estacionó el tractocamión que conducía en la colonia Villa San Alejandro.
Posteriormente, Miguel junto con José Ángel, llegaron en un auto con placas de Tlaxcala, subieron al tractocamión y arrancaron la unidad para avanzar sobre el bulevar Hermanos Serdán.
Durante el robo, ataron al conductor con un cable en las manos, lo golpearon y estrangularon. Finalmente, abandonaron su cadáver dentro de la cabina del camión en el Camino a San Lorenzo Almecatla; frente al parque industrial Finsa
Te puede interesar: