¡Comparte!

Una pareja acudió a la Plaza Tecnología de Puebla para arreglar un teléfono celular, pero los encargados del local le robaron piezas al equipo y ahora es inservible.

A través de redes sociales los afectados denunciaron que llevaron su dispositivo al local 601, que se encuentra en el segundo piso, por recomendación de sus conocidos. Además, les sugirieron buscar a una persona de nombre Alan.

Las víctimas le entregaron a Alan un celular Sony Xperia Zi, de color negro. Esto debido a que el teléfono necesitaba un cambio de batería, ya que con el uso estaba desgastada.

Sin embargo, Alan les comentó que en ese momento no contaba con la pila requerida. Por lo que les pidió que dejaran el equipo y en dos días ya estaría listo; y así lo hicieron.

Desmantelan celulares sin consecuencias

Dos días después, regresaron por el celular, pero el dueño del local refirió que no le llegó la pieza. Incluso, Alan les comentó que no encontraba la tapa del teléfono, así que no podía entregárselos. Cabe mencionar que hasta les ofreció la tapa de otro equipo.

A pesar de ello, los afectados decidieron llevarse el celular, incluso sin tapa y sin la batería original.

Regresamos por mi celular y no tenía la batería, dijo que regresáramos luego y ya se cambiaba, pero decidimos mejor ir a otro lugar. Pero mi celular era negro y la tapa que me daba era blanca. Por lo que mi esposo se molestó y le pidió la tapa original y dijo que no la tenía”. 

La pareja tomó el celular y se fue a otro local a cotizar la batería. Sin embargo, cuando acudieron a otro establecimiento de la Plaza de la Tecnología se percataron de que le faltaban piezas al celular, por que denuunciaron el robo en redes sociales.

Los quejosos también regresaron a reclamar al local 601. Sin embargo, Alan les dijo que “él no tenía nada que ver con eso”. Hasta el momento no han logrado que el celular funcione de nuevo.

Mediante redes sociales los afectados pidieron a las autoridades verificar el funcionamiento de estos establecimientos. Ya que no ofrecen ninguna garantía a los usuarios que llevan sus dispositivos a reparar.

Te puede interesar:

 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...