¡Comparte!

Hombres armados cometieron un asalto en una casa donde balearon a dos personas en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Las víctimas fueron trasladadas por medios propios a un hospital; uno con una herida en la pierna y otro con un disparo en el glúteo.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este miércoles se registró el asalto con violencia en una casa de la avenida 5 de Mayo, casi esquina con Roma en Santa María Xonacatepec.

Alrededor de diez hombres forzaron la entrada de la vivienda para ingresar y con armas de fuego amenazaron a los integrantes de una familia.

Los delincuentes robaron una consola de videojuegos, teléfonos celulares, una computadora portátil, dinero en efectivo y hasta dos perros de raza Pug.

Aparentemente, dos de los habitantes intentaron impedir el robo, por lo que los asaltantes les dispararon. A uno en la pierna derecha y el otro en un glúteo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre lo ocurrido, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que los heridos fueron llevados por otros familiares hacia el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud para que recibieran la atención necesaria.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con habitantes del domicilio y vecinos. Además obtuvieron vídeos de las cámaras de seguridad cercanas para intentar dar con los responsables.

En riña diez personas resultaron heridas

La noche del domingo 3 de abril varias personas resultaron heridas por postas, entre ellas una menor de edad, resultado de una riña en esta misma junta auxiliar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia San Miguel Xonacatepec.

Personal de atención prehospitalaria valoró y atendió a seis personas, entre ellas menores de edad por heridas en diversas partes.

El personal de emergencias utilizó el sistema Traje, para clasificar las heridas de las personas, quienes fueron ingresadas a la Unidad de Atención de Incidentes Masivos y luego trasladadas a un hospital de la ciudad.

20% descuento Puebla  -México