¡Comparte!

Dos mujeres fueron asesinadas en la autopista Tlaxco-Tejocotal la madrugada del 31 de marzo, en un supuesto intento de asalto.

Elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala realizaban un rondín a la altura del kilómetro 50 de la autopista cuando vieron una camioneta blanca con placas de Puebla a la mitad del camino.

Al revisar el vehículo, notaron que los cuerpos de dos mujeres se encontraban en los sitios del conductor y copiloto, quienes al parecer habían sido víctimas presumiblemente de un asalto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por las marcas encontradas en el lugar, se estableció que otro vehículo les cerró el paso y habrían descendido los atacantes para dispararles para luego escapar. Ya por la mañana, fue cuando elementos estatales de Tlaxcala las encontraron y dieron aviso.

A pesar de que las autoridades de ese estado fueron los primeros respondientes, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver de ambas mujeres cuyas identidades no han sido aún reveladas.

En ese mismo punto asesinaron a un empresario en 2021

El asalto ocurrió en el mismo punto donde Oscar López Moreno, concesionario de Cervecería Corona para la Sierra Norte de Puebla, fue levantado y asesinado.

El 20 de julio del 2021, en inmediaciones de la Tlaxco-Tejocotal, el empresario recibió dos impactos de bala para ser interceptado, fue retenido hasta la muerte.

Su cuerpo fue abandonado en Tlaxcala el sábado 24 de julio del 2021.

El secuestro del empresario ocurrió a la altura del mismo kilómetro (50) de la vialidad. Viajaba de Puebla a Chignahuapan, cuando probablemente cerca de las 8:00 de la noche fue interceptado por los criminales antes de cruzar la caseta de peaje de Michac.

Al darse cuenta del intento de secuestro, Omar López intentó huir de sus captores, por lo que estos abrieron fuego en su contra y fue herido en dos ocasiones, lo que le impidió continuar conduciendo. D

espués de que los agresores se comunicaron con su familia diciendo que lo tenían secuestrado, fue encontrado sin vida en la misma carretera.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...