¡Comparte!

La madrugada de este 21 de febrero delincuentes robaron un cajero automático de Banorte, ubicado en el centro comercial Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo.

Cabe hacer mención que la semana pasada se registró el intento de robo de un cajero automático del mismo banco, pero en el municipio de Amozoc de Mota.

Aunque los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, reportaron el robo alrededor de las 6:30 horas.

Los datos iniciales indican que elementos de seguridad privada con la que cuenta la plaza, ubicada sobre el bulevar Forjadores se dieron cuenta del robo del cajero de Banorte. Aunque informaron que no escucharon ningún tipo de ruido.

Por lo que reportaron el delito a las corporaciones de seguridad pública. Luego, acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal.

Las autoridades confirmaron que desprendieron en su totalidad el cajero de Banorte en Cruz del Sur en Cuautlancingo. Aunque de momento no han dado a conocer cómo ocurrió. De igual forma desconocen a cuánto asciende el monto de lo robado.

Elementos investigadores acudieron para comenzar con las indagatorias y tratar de obtener mayor información sobre los responsables.

Las autoridades investigan si este robo fue perpetrado por el mismo grupo de delincuentes que hace unos días intentó robar un cajero en Amozoc.

Finalmente, los elementos de seguridad privada quedaron a resguardo del sitio y cubrieron la entrada al cajero con una sábana blanca.

Intentan robar cajero en Amozoc 

La madrugada del martes 13 de febrero, delincuentes intentaron robar un cajero automático de Banorte, en el municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los responsables dejaron el cajero con la pantalla hacia arriba, en la explanada de la Plaza de la Constitución, junto al edificio de Regidores, de donde lo extrajeron.

Al parecer varios ladrones ingresaron al sitio y lograron desmontar el cajero, causando daños. Posteriormente lo sacaron del inmueble pero ahí vieron a elementos policiacos y huyeron.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP