¡Comparte!

Le roban más de 190 mil pesos a una cuentahabiente después de retirarlos de la sucursal Citibanamex de la plaza Mazaryk ubicada en Vía Atlixcáyotl en Puebla Capital.

Los ladrones siguieron al cuentahabiente y el robo ocurrió cuando la víctima llegó a Circuito Juan Pablo II y la intersección con la avenida 11 Sur.

Se trató de dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca BMW color blanco con rojo quienes amagaron con arma de fuego a la víctima y le quitaron el dinero, celulares y otras pertenencias.
Aunque se encontraba en estado de crisis nerviosa, la mujer reportó que viajaba con 191 mil 500 pesos y le exigieron el dinero debido a que sabían que los había retirado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante decir que por lo menos han habido 14 asaltos registrados por PÁGINA NEGRA durante este año 2022.

En lo que va del año, las autoridades tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como del municipio de Puebla han podido frustrar dos asaltos. Los demás han quedado impunes.

Hasta el momento sólo se ha logrado detener a seis personas dedicadas al robo de cuentahabientes, uno perteneciente a la banda de Los Chilangos y los demás a otra banda que no se especificó el nombre.  

Los robos a cuentahabiente en Puebla suman 7 millones de pesos

De las cantidades registradas en 11 asaltos a cuentahabientes de los 14 ocurridos este 2022, la cifra del monto total robado en los primeros seis meses del año llega a los 7 millones de pesos.

La tarde del jueves 16 de junio ocurrió un atraco en la Diagonal de la 10 Poniente y la 27 Norte, en la colonia La Providencia.

Reportes policiales señalan que la víctima acudió a una sucursal de Banorte que se ubica en la Plaza Norte, donde realizó retiro de efectivo para la nómina de la empresa CDT.

Presuntamente la cantidad retirada del banco citibanamex fue de 500 mil pesos y luego se retiró del banco en un vehículo. Después fue alcanzado por un sujeto quien le exigió el dinero que había retirado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...