¡Comparte!

Dos hombres a bordo de una motocicleta de color rojo le robaron a una mujer un bolso donde llevaba 80 mil pesos en pleno centro del municipio de Tehuacán, Puebla.

El robo ocurrió en la esquina de la calle Reforma Sur y la 1 Oriente en donde los sujetos esperaron a la mujer pues al parecer sabían que cargaba con el dinero de un retiro bancario.

La mujer paró en un negocio y en un momento de descuido le arrebataron el bolso en el que llevaba los 80 mil pesos.

A bordo de una motocicleta le robaron un bolso a una mujer, donde llevaba mas de 80 mil pesos

Según información de medios regionales existen reportes de que en las últimas semanas ha sido vista una motocicleta roja involucrada en varios asaltos similares.

Por lo menos diez bandas delictivas se encuentran operando en Tehuacán. Los cuales son responsables por la ola de inseguridad que se vive, según admitió Daniel Iván Cruz Luna, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reportaron la detención de un ladrón por más de 70 robos

Es importante decir que en el centro de Tehuacán se han reportado varios robos y la delincuencia ha ido al alza.

Recientemente se detuvo un hombre por presuntamente estar relacionado a robos de tiendas Oxxo en este municipio. Según informó este día la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El ladrón se identificó como Julio Uriel M, y de acuerdo a información recabada a través de labores de investigación estaría involucrado en 73 robos solamente en Tehuacán.

Según los registros policiales, Seguridad Pública del Estado lo identificó como un hombre de 22 años. Que ya se detuvo por otros hechos ilícitos como robo a casa habitación y delitos en contra de la salud.

La detención la reportó la Policía Estatal el pasado 21 de septiembre cuando se detuvo a Julio Uriel M. por posesión de drogas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...