¡Comparte!

Delincuentes robaron 50 mil pesos en mercancía, de un negocio de venta de baterías de automóviles ubicado en el municipio de San Pedro Cholula. 

Los responsables dieron un “cortinazo” en el local de venta de baterías para vehículos, durante las primeras horas de este miércoles.

Roban 50 mil pesos de un negocio de baterías en San Pedro Cholula
Establecimiento LTH en San Pedro Cholula. Creditos: Jesús Razo

Cámaras de videovigilancia del negocio de baterías, ubicado en las calles 9 Norte y 12 Poniente, captaron el momento en que ocurrió el robo registrado en San Pedro Cholula.

Alrededor de las 4:25 horas varios sujetos, con los rostros cubiertos, llegaron en una camioneta de batea y se detuvieron frente al negocio.

Los sujetos lograron abrir la cortina metálica, causaron daños de consideración y luego ingresaron para robar mercancía, incluyendo varias baterías y aceites. Minutos después los responsables regresaron al automotóvil y se dieron a la fuga.

Más tarde, cuando los encargados del negocio de baterías para automóviles llegaron, notaron el robo y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, tomaron conocimiento del hecho y entrevistaron al dueño.

El monto del robo se estimó en alrededor de 50 mil pesos. Las autoridades realizaron la búsqueda de más cámaras de videovigilancia en la zona para tener todas las características del vehículo que usaron los delincuentes.

Balacera dejó cinco heridos en San Pedro Cholula

La madrugada del miércoles ocurrió una riña entre hombres alcoholizados, donde cinco personas resultaron heridas de bala.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No hubo personas detenidas por estos hechos, ya que las autoridades municipales indicaron que los hechos no se reportaron 911.

También, se dio a conocer que del total de heridos, únicamente dos continuaban siendo atendidos en un centro hospitalario y el resto había sido dado de alta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México