¡Comparte!

El perito de la FGR, Raúl Gutiérrez Rosas y su primo Eduardo Gutiérrez Domínguez, fueron torturados y asesinados por una banda de robacoches en Veracruz. Al encontrar entre sus pertenencias la credencial de la Fiscalía General de la República de Raúl, pensaron que los investigaban y fue cuando decidieron matarlos.

Como PÁGINA NEGRA informó, los primos Gutiérrez, salieron de Puebla el domingo 25 de junio de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en Puebla.

Viajaron a bordo de un Volkswagen Jetta de color vino y con placas de circulación TYP1652 de Puebla. Iban a Córdoba, Veracruz a buscar un automóvil en el mencionado municipio, el cual, les ofrecieron en internet.

Cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de la desviación al municipio de Córdoba perdieron completamente la comunicación con su familia.

Por lo que, su familia, solicitó la intervención de las autoridades del gobierno de Veracruz. El caso lo tomó la Comisión Estatal de Búsqueda y se inició la búsqueda de los primos poblanos.

Confusión y ejecución para las victimas

Las primeras versiones indican que los citaron en los baños de la ex caseta para una falsa compra-venta. Al descubrir los documentos de Raúl, creyeron que eran agentes ministeriales federales encubiertos. La banda de robacoches, entonces maniató, torturó y ejecutó al perito de la FGR y a su primo.

Mientras que la mañana de ayer, martes, lugareños de Tozongo reportaron que en un camino de terracería se encontraban dos cuerpos. A las pocas horas se confirmó que coincidían con los rasgos de los primos Gutiérrez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primos Raúl y Eduardo Gutiérrez, son hijos de Eduardo Gutiérrez y Pedro Gutiérrez; el primero dueño de un grupo musical conocido como “Los Eduardos”.

No obstante, amigos de la familia Gutiérrez y informaron que, posiblemente la credencial de Raúl fue la razón por la que la banda Robacoches torturaron, y asesinaron al perito.

La banda de robacoches, simuló hacer el contrato de compra venta de un vehículo en el punto de reunión. Mientras que entre las identificaciones, vieron aquella correspondiente a la FGR del joven perito.  Debido a esto los torturaron, ya que querían saber si los investigaban. Esto de acuerdo a informaron miembros cercanos a las victimas

Provenían de una familia musical

Pero ellos llegaron inocentemente a comprar un vehículo. Raúl era un chavo tranquilo. La familia está muy dolida”, relató una fuente cercana a los Gutiérrez.

Los dos primos, también formaban parte del grupo musical de “Los Eduardos”. A su familia se le reconoce en el municipio de Pueblo Nuevo por su grupo musical.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...