¡Comparte!

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido, durante una riña entre vecinos, en la colonia Reforma Sur de Puebla.

El responsable del homicidio está identificado, pero se dio a la fuga por lo que es buscado por las autoridades.

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes 18 de septiembre ocurrió el crimen sobre la calle 51 Sur, entre 23 y 25 Poniente. 

Los datos iniciales refieren que unos vecinos de la colonia Reforma Sur tuvieron una discusión, posteriormente derivó en una riña. Aunque no se precisó el motivo. 

Uno de los involucrados tomó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra dos hombres a los cuales hirió y posteriormente escapó. 

Vecinos reportaron los disparos y la presencia de los heridos a las corporaciones de seguridad pública. Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal

Riña entre vecinos dejó un muerto y un herido en la colonia Reforma Sur
Grupo de policías Creditos: Jesús Lima

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de un hombre, que se encontraba tirado en la banqueta. Además, brindaron los primeros auxilios a otra persona la cual trasladaron a un centro hospitalario.

Riña entre vecinos dejó un muerto y un herido en la colonia Reforma Sur
Hombre herido en el suelo Creditos: Jesús Lima

La calle fue cerrada y posteriormente se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Así comenzaron con las indagatorias por el homicidio en la riña entre vecinos de la colonia Reforma Sur.  

Cerca de las dos de la tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, ante la presencia de varios familiares de las víctimas. 

Riña entre vecinos dejó un muerto y un herido en la colonia Reforma Sur
Perito forense en zona acordonada Creditos: Jesús Lima

A balazos mataron a motociclista 

La mañana del lunes 11 de septiembre, asesinaron a balazos a un motociclista sobre el Periférico Ecológico, en el municipio de San Andrés Cholula. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

La víctima identificada como Gilberto, de 49 años de edad, era trabajador de la empresa Gas 1. Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las indagatorias para precisar el móvil.  

El homicidio ocurrió a la altura del kilómetro 11, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. Los responsables huyeron en una camioneta. 

 Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja