¡Comparte!

Durante una riña un hombre asesinaron a puñaladas, en la colonia Lomas Flor del Bosque, en Puebla.

Alejandro, de 32 años, murió desangrado tras resultar herido de la arteria femoral.

Durante la tarde del domingo 17 de septiembre ocurrió el homicidio en la avenida Las Torres, entre las calles Central y Pinos.

La riña ocurrió en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la que se vieron involucradas varias personas.

Al menos uno de los sujetos atacó a Alejandro con un arma blanca, en por lo menos tres ocasiones y posteriormente los involucrados huyeron.

La víctima empezó a sangrar y posteriormente quedó inconsciente, por lo que testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar donde ocurrieron los hechos. Posteriormente acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los técnicos en emergencias médicas intentaron salvarle la vida al hombre con maniobras de reanimación cardiopulmonar pero minutos después confirmaron el deceso.

Vecinos identificaron al responsable del homicidio y aportaron información de este a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Por la noche acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Asesinan a puñaladas a puñaladas a mecánico 

En una riña entre hombres alcohólicos, asesinaron a puñaladas a un mecánico , en un taller de la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La noche del miércoles 13 de septiembre, un mecánico se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto con otras personas en su negocio ubicado sobre la calle 141 Poniente.

Posteriormente, se registró una riña donde atacaron al varón con un arma punzocortante y los responsables escaparon

Hacia las 10:00 horas del jueves un cliente llegó al negocio y encontró al varón herido e inmóvil por lo que pidió ayuda de las corporaciones de emergencia.

Te puede interesar:

Cholula TAPO