¡Comparte!

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron una fuerte movilización en el Fraccionamiento Zona Alta de Tehuacán en donde rescataron a dos jóvenes secuestradas.

La casa donde las mantuvieron cautivas pertenece a familiares del líder transportista Santiago Mendoza Tierra, quien falleció en 2020 víctima de covid-19.

Según información de medios regionales, a las dos jóvenes las apoyaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación después del reporte de su secuestro presuntamente a manos de familiares del fallecido líder.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado la liberación de las dos jóvenes en el operativo pero la casa fue sellada además y se inició la carpeta de investigación 1638/2022.

El operativo ocurrió en un inmueble que cuenta con 10 habitaciones ubicado en la calle 30 Norte y Bulevar Francisco I. Madero de Zona Alta.

La zona donde se ubica la casa es de clase alta, incluso a unas calles se ubica el domicilio del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Cuando falleció Santiago Mendoza Tierra, del líder del área transportista en la FROC-CROC, dejó a sus familiares al frente del negocio, sin embargo, se les considera cabecillas entre la mafia del transporte público y también tienen relación a otros ilícitos.

PÁGINA NEGRA, dio a conocer el caso de Yaireth y Ángel, una pareja de jóvenes que secuestraron el 14 de febrero en Acatzingo.

La pareja estaba afuera de la casa de Yaireth en Acatzingo en un automóvil, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos motocicletas los increparon y se los llevaron secuestrados
Este 16 de febrero a Yaireth la liberaron durante las primeras horas de este miércoles en la carretera a Rafael Lara Grajales.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...