¡Comparte!

Durante un cateo en San Bartolo, al sur de la capital poblana, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguró a tres hombres, presuntos narcomenudistas, y más de 100 dosis de cristal y marihuana.

El pasado sábado 25 de junio, agentes de la FGE, inspeccionaron un departamento ubicado en el Infonavit San Bartolo.

Dentro del inmueble se hallaron 100 bolsas con una sustancia granulada conocida como cristal, 24 bolsas que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana y dinero en efectivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el cateo en San Bartolo los uniformados lograron la detención de tres narcomenudistas identificados como Julio César N., Víctor Hugo N., alias “El Coyote” y Ricardo N., alias “La Aitana”.

El Ministerio Público formuló imputación y presentó datos de prueba que acusa a los detenidos de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro.

Los narcomenudistas quedaron a disposición de las autoridades. Se les dictó vinculación a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el procedimiento.

Detienen por narcomenudeo a un hombre en Huejotzingo

PÁGINA NEGRA informó que policías municipales de Huejotzingo detuvieron a un hombre con 7 bolsas con marihuana.

Durante un recorrido de seguridad, policías detuvieron a Moisés N., en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, en el municipio de Huejotzingo.

Los uniformados sorprendieron al joven de 24 años de edad, cuando orinaba en plena vía pública. Cuando se acercaron a él se comportó de forma grosera.

Los policías procedieron a realizarle una revisión corporal y entre sus pertenencias encontraron la droga. Por esta razón quedó a disposición de las autoridades por el delito de narcomenudeo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México