¡Comparte!

En redes sociales reportaron el presunto rapto de una mujer, durante el robo con violencia de una camioneta en la lateral de la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Coronango en el transcurso la noche del miércoles 5 de abril. 

Hasta la tarde del jueves 6 de abril se desconocía el paradero de la persona, identificada como Maricela Martinez Pozos, de 41 años de edad.

Según los datos iniciales del caso, una pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Traverse, de color blanco, sobre la autopista México-Puebla.

Al encontrarse en la lateral de la vía federal, en el sentido al municipio de Xoxtla y a la altura del centro comercial Outlet, sujetos que viajaban en un vehículo le cerraron el paso a dicha unidad.

Hombres armados amagaron a los ocupantes y obligaron a bajar a un hombre. Lo golpearon e instantes después robaron la camioneta. Se dieron a la fuga pero también se llevaron a la mujer.

Por la mañana de este 6 de abril difundieron el rapto de la mujer en la autopista México-Puebla a través de redes sociales. Donde sus familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para tratar de ubicarla.

Reportan rapto de una mujer en la autopista México-Puebla
Post de redes sociales donde reportan el robo de la camioneta y el rapto de Maricela Martinez Pozos. Creditos: Especial
Reportan rapto de una mujer en la autopista México-Puebla
Maricela Martinez Pozos. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se espera que en las próximas horas haya mayor información sobre el presunto rapto por parte de las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México