¡Comparte!

El intento de rapto de una alumna de la Universidad Anáhuac Puebla fue denunciado por la propia institución en un comunicado donde solicita apoyo a las autoridades de San Andrés Cholula.

El día de ayer estuvo circulando en redes sociales un aviso para la comunidad estudiantil de la Anáhuac, en donde se informaba que una alumna había sufrido un intento de rapto mientras caminaba hacia la universidad. Afortunadamente la joven logró escapar.

Ante esta situación, la Anáhuac compartió un comunicado oficial en donde informó que la alumna que sufrió el intento de rapto estaba fuera de peligro y que le habían brindado asesoramiento para que realizará la denuncia correspondiente.

Solicitaron el apoyo de las autoridades, su atención y colaboración para contribuir a la prevención y reforzamiento de la seguridad en la comunidad.

Aseguraron que en lo que a ellos compete, reforzarán los rondines en la periferia de la universidad para que las y los alumnos puedan caminar con tranquilidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También, aprovecharon para compartir algunas medidas preventivas a los estudiantes, docentes y administrativos. Esto ante el incremento de la inseguridad en Puebla y en todo el país.

Joven denuncia en TikTok ataque con químico en Puebla

El 27 de abril, PÁGINA NEGRA, difundió el video de una joven que denunció en TikTok que cuando caminaba por calles del centro de Puebla la atacaron y le rociaron un químico.

La joven pidió a todas las mujeres que caminan solas por la calle que tengan mucho cuidado y estén alertas por si se presenta una situación que ponga en riesgo su vida.

La tiktoker caminaba detras de una señora y en varias ocasiones intentó rebasarla pero la mujer no la dejaba pasar. Cuando la joven volteó vio a un hombre que la seguía, la mujer que caminaba delante sacó un spray y lo roció hacía atrás, la mujer se hizo a un lado para que el viento se llevara el químico, pero lo respiró y comenzó a sentirse mareada.

Después dijo que se metió a una tiendita que estaba cerca para que el efecto del químico se le pasara y también para que la mujer y su cómplice se fueran.

Te puede interesar: VIDEO: Captan levantón de una mujer en Amozoc

BonoBus BUAP