¡Comparte!

El grupo de repartidores conocidos como “Mandaditos” atacaron a pedradas una caseta de seguridad en la colonia Bosques de San Sebastián, debido a que el vigilante les solicitó una identificación para poder ingresar.

Este grupo de envíos del que forman parte motociclistas hacen entregas por la zona. La noche de este sábado, un repartidor de “Mandaditos” acudió para hacer una entrega en el Fraccionamiento Real Diamante 2.

Conforme al protocolo, el vigilante le pidió una identificación al repartidor, quien se molestó y no la entregó, por lo que se retiró.

Minutos más tarde, regresó acompañado de siete personas y con tabiques en mano atacaron la caseta de vigilancia; el policía de seguridad privada en turno resultó lesionado.

Aunque el vigilante no recibió heridas de gravedad porque se pudo resguardar, si tiene lesiones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a esto, los vecinos solicitaron mayor atención debido a que no es la primera vez que los repartidores de esta aplicación provocan problemas.

Sin embargo, en Bosques de San Sebastián, las opiniones están divididas sobre los “Mandaditos”.

Algunos vecinos los defienden y aseguran que el ataque no fue realizado por los repartidores. Plantean que se trató de otra persona que intentaba asaltar en este lugar.

En sus redes sociales, incluso han hablado a favor de estos repartidores, ya que en ocasiones se han ofrecido para acompañar a las jóvenes que caminan solas por la zona de Bosques de San Sebastián para evitar que sean violentadas.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja